FOTOS VII ANIVERSARIO !!!!!!











MI PULSERA Y YO
LA TARTA DE CHUCHES SE LA HAN ZAMPAO






COMIENDO LA TARTA




SOPLANDO LAS VELAS !!!!!
CUMPLEAÑOSSS FELIZZZZZZ!!!!

















ME LLEVE LA CAM DIGITAL !!!!












VAYA SUERTE AHORA ME TOCA EL DVD!!!!














LA CAM DIGITAL ME TOCO A MIII!!!!!



HARE MONTON MONTON DE PALOMITAS,PQ LA MAKINA ME LA LLEVE YO




























EL ISI A TOPE A TOPE !!!

POR DIOS DEJARME SALIR UFFF!!!



LA LALALALA ME LLEVE EL MP4!!!!!!























YO ME LLEVE UN PENDRIVE!!!




A MI ME TOCO LA MOCHILA ROXY YEAHH!!!










6 comentarios:

Unknown dijo...

Holaaa! como estaiis? jaja me encanto la fiesta estuve ahii todo el fin de semanaa ehh.. y llegando la primera y ayudandoo inchando globos.. de verdad que sois de lo mejor sois incomparables.. aiish que haria yo esos findes sin vosotrooss NADA!! porque como le comento a maximo el Isi pub es mi segunda casa practicamentee..de verdad solo deseo qe sea viernes i veros a todas y todoos bailando un ratitoo.. tambien tengho ganas de subirme a la tarima otra vez eeh...! si esque es como mia yaa..! unbesiitO! se os quieree mucho(L)

iSi PuB dijo...

Hola Anna!!!

Gracias por estar ahi... y de las primeras! Por ayudarnos con los globos...por esperar...

Yo digo que el Isi es como el bar de Friend, siempre estamos ahi y de buen rollo!!!

Respecto a las tarimas.. jaja entre Aly y tu... vamos a ponerles vuestros nombres :)

Por cierto yo el sabado casi seguro q no trabaje asi que igual comparto tarima contigo jeje.

Nos vemos el finde
---Agur---

CUCA dijo...

Tiene información para usted un mensaje en mi blog.

Unknown dijo...

eii i el comentario de este usuarioo soy marinaa lo que pasa qe anna es mi prima i ya teniaa ella puesta su sesión pues ya esta jaja..=) asii que ya sabes eeh soy marina no anna a ver si es verdad qe te veooo en la tarimaa conmigoooo :D si esque mencantaiiiss mas:D soiis de lo mejoooor qe puede existiir graciias por ser asii como soiis de verdad u besitoo i a cuidarse

iSi PuB dijo...

jejej hola Marina!! cuantoss piroposs!!!...jiji.. yo no me subire a la tarima, pero te reservare una camiseta..por no faltar ni un dia al isi...eres la ostiaa!!
besos >>> mj

Anónimo dijo...

Juanjo:"Fotografo":ay ay no se quien es esta xica tan maja!!Marina, dime este sábado quien eres y nos hacemos una fotingüi de ways!!besilines grandes :)
por cierto; lu,que cabro*cete: una camara digital,jeje y la xica que le toco el dvd y otra digital(ke fuerte gente)..que risas con la tarde de golosinas, lu y yo creo que nos comimos más de un cuarto,,bueniiisima.Y concha toa loka con la bandera, que risas,,jeje isibesos pa tod@s