FOTOS SABADO 29 NOVIEMBRE 08 !!! YEPAA!!


15 comentarios:

kontxa dijo...

Quiero una fiesta Friiiiiiki...

Anónimo dijo...

hola gente

y yo quiero que vuelva a pinchar la dj que pinchó hace 3 findes creo que fue, la del pelo corto que no se como se llama...
no puso apenas ni una canción de requeton y si la puso fue xk le insistieron, oleee x elllaa!!!!!
ojala todos los findes en el isi pusieran la musica de ese sabado, xk la verdad que estuvo de lujo.Hubo un poco de todo, musica de los 80, electronica, mas movidita, pop de antaño, musicon...
es facil, es solo poner mas musica como la que teneis puesta en la pagina de internet, k vamos, toda la que sale x esta pagina es musicon y luego vas al local y no esk pongan muxo d este estilo...
es solo una sugerencia, xk el ambiente k hubo ese sbaado d buen rollo se podria volver a repetir.
graciasss
a ver k me decísss


atentamente: la mochuelo feliz

Anónimo dijo...

Cuándo pincha..kontxa?

:)

kontxa dijo...

Uooooo! Gracias por la parte que me toca.

iSi PuB dijo...

Holaaa! estamos preparando una fiesta Friki y tbn la Fiesta guateque II... en esas dos fiestas pinxaremos Kontxa y yo ( mj ) y traeremos un repertorio musical q no pasará desapercibido

besos!!

>>mj

Anónimo dijo...

h0La!
tendreis abiert0 el d0ming0 tb este finde?!
c0n es0 de Que es puente y tal...
8-)
Y alguna fiesta de esas vuestras para est0s dias?!
^^


aGur!
(k)

iSi PuB dijo...

Holaaaaaaa!!! si si si, el domingo ABIERTO!!...

VIERNES >>> FIESTA HAY UNA CARTA PARA TI... abajito tienes el flyer y ahí t pone de q va.

besitos t esperamos este largo findeee

>>mj

Anónimo dijo...

ahhh pues si, bien por kontxa k
fue ella la que pinxo esa noxe como veo x aqui.
pues a ver cuando se deja caer esta fiesta friki y la fiesta guateke, a ver k tal la musica!!!

saludos del moxuelo feliz

kontxa dijo...

Ay! Que fuerte..me prepararé la canción del baile del pañuelo,pues.

Anónimo dijo...

hay algunas chicas que son una monada


s

Lu Lailo Lulito dijo...

MJ si preparais fiesta friki, yo ya te mandaré un par de canciones que tengo ya unas cuantas en la cabeza...:P

iSi PuB dijo...

claro q si!! y cda fin de semana las hay de mas wapas!!

>>besos

>>mj

iSi PuB dijo...

Hola Lu! ...si si ademas las cancioes q me diste la otra vez me encantaron :p

besos

>>mj

Anónimo dijo...

Isi pub sería perfecto con menos reggaeton sonando:)
En mi opinión claro!
un saludo

Anónimo dijo...

Eiiiiii olaaaaaa!!!!!Cuando vais a colgar las fotos del finde pasado???? jooooo las quiero ver!!! :((

UN BESO NOS VEMOS ESTE FINDE!!!
SALUDITOS!